La marca exclusiva de Muebles Fábricas Unidas trae lo mejor del diseño internacional para responder a las expectativas de un público joven y conocedor que se preocupa por convertir sus espacios en una extensión de su personalidad.

Los amantes del diseño y seguidores de tendencias alrededor del mundo encuentran un lugar apto para sus aspiraciones en FunyCo, una marca que ofrece al público piezas de mobiliario, decoración y arte que se vuelven protagonistas en sí mismas y que al estar juntas crean una armonía que inspira en el hogar.

Con una cuidadosa y exclusiva selección de productos de diversos orígenes del mundo y una parte que refleja lo mejor del diseño local, la marca desafía las convenciones mezclando materiales como la madera, el vidrio, el cuero, el metal y los textiles.

Igualmente, propone una oferta que combina piezas de los estilos más vanguardistas como el industrial, el nórdico y el moderno, con algunos toques clásicos.

De esta manera, los clientes tienen la oportunidad de utilizar cada uno de los elementos para armar espacios que reflejen su individualidad.

Desde el primer contacto con FunyCo, los clientes cuentan con una asesoría personalizada que incluye la demostración del mobiliario en el espacio real, así como el envío sin costo adicional, garantía y todo el respaldo de Muebles Fábricas Unidas, una empresa con 35 años de experiencia.

Actualmente, la Tienda se encuentra ubicada en Itagüí, cuenta con parqueadero y es de fácil acceso por la Avenida de Las Vegas y la Autopista Sur. Próximamente, la marca busca expandirse a otros puntos de la ciudad para llevar lo mejor a los amantes del diseño.