¿NECESITA AYUDA?

www.funyco.com pone a su disposición un nuevo servicio de compra Online en Colombia, que le permitirá comprar desde cualquier lugar los productos de nuestra marca FunyCo.

Además de hacer sus compras cómodamente a cualquier hora del día, podrá recibirlas en cinco (05) días hábiles para Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia y diez (10) días hábiles para el Oriente Cercano: Guarne, Marinilla, Rionegro, Llano Grande, El Retiro, La Ceja y las principales ciudades de Colombia estipuladas en las zonas de entrega (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden) y disfrutar de promociones y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para usted, garantizándole la seguridad en sus transacciones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Entérese de nuestras Políticas de Envió, Cambios y Devoluciones para sentirse más seguro al momento de realizar su compra haciendo clic aquí.


¿CÓMO COMPRAR?

Una guía simple para realizar su compra en nuestro sitio.
Paso 1: Añada los productos que desee comprar al carro de compra.
Paso 2: Click en el carro de compra y añada la dirección de envío.
Paso 3: Use el medio de pago de preferencia.


FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito
- Recuerde que puede realizar su compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quiera con su entidad financiera.

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros
- Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros.
- Recuerde tener habilitada su cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía Online, para ello debes activar su segunda clave con su entidad financiera.
- No olvide desbloquear las ventanas emergentes de su navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Vía Baloto
- Recuerde que puede realizar sus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto, para realizar el pago debe acercarse a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirá cuando finalice su compra.
- No olvide realizar su pago antes de los siguientes 4 días hábiles para que su pedido pueda ser despachado.

Aclaraciones

- Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma de pago.
- Si paga con tarjeta de crédito o débito y su pago fue rechazado le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria.
- Tarjeta emitida en el extranjero: En nuestro portal Online puede realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Tenga en cuenta que la validación de su pago puede tardar un poco más.
- Pago con dos tarjetas de crédito: Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.


¿NO LOGRÓ FINALIZAR LA COMPRA?

- Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagó con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad su solicitud no sea aprobada.
- También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, le recomendamos comunicarse con su entidad financiera.


AYUDA ONLINE

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que pueda tener via chat o telefónica.

Puede enviarnos un correo electrónico a ventasweb@fabricasunidas.com o realizar sus preguntas a través de nuestro formulario Contáctenos y le responderemos en la mayor brevedad.

Email: ventasweb@fabricasunidas.com
Línea de atención al cliente: (4) 277 1792 de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 5:00 p.m. o sábados de 9:30 a.m.-12:00 m.